Alive

Sobre el proyecto: Es un cortometraje sobre un futuro distópico. Iván despierta de un coma de 22 años y se encuentra un mundo donde la tecnolgía gobierna un mundo que ha perdido su esencia humana.

Dado la temática del cortometraje se optó por un estilo sucio con detalles futuristas, para que fuera en consonancia con lo que se quería contar en el corto pero sin dejar a un lado esa parte tecnológica que también tiene un peso importante en la historia.

Diseño del Título

La tipografía es personalizada, pero se optó por un estilo de palo, sin serifa para dar esa estilo futurista. Como el personaje se siente muerto por dentro, se quiso trasladar eso al título, quitándole parte a las letras, como dando a entender que algo está incompleto y la I de Alive la sustituimos por un electrocardiograma indicando su muerte para hacer contrapunto con el propio significado de la propia palabra Alive, y mostrar ese debate interno.

Presentación de logo con Motion Graphics

Diseño Cartel

En este Cartel como pequeño toque futurista le coloqué una luz en el ojo dando a entender que el ojo es artificial. Aunque por fuera Ana (la otra protagonista) siga teniendo apariencia humana, por dentro es más robot que humana.

Diseño dossier

Necesitaban un dossier para contar el proyecto, muy visual con muchas fotos para que se entendiera la idea.

Fotografía del diseño del dossier de Alive impreso.

Parte del diseño del dossier de Alive.