Sunset

Sobre el proyecto: es un largometraje sobre la decadencia a la que puede llegar una persona al intentar alcanzar su sueño de ser actor de cine.

El largometraje estaba en búsqueda de financiación, así que había que hacer algo que entrara por los ojos y se diferenciara del resto.

Diseño Cartel

Todas las películas de este género suelen utilizar colores oscuros, texturas y una foto del actor principal, por lo que para diferenciarnos sabíamos que teníamos que huir de lo fácil y hacer un diseño mucho más limpio.

Dado que el tema principal era el cine, y más concretamente el éxito y la fama y lo que ésto puede llegar a ocasionar, pensamos que la mejor manera de representar esto era a través de un premio. Y para expresar lo volátil que es ese mundo y esa ilusión o espejismo que puede crear, se esfuma a través de una nube como si de un sueño se tratara.

Cartel del largometraje Sunset. Se ve una estatuilla de un premio Óscar que se evapora como con humo por la parte de abajo mientras que el busto se ve con nitidez

Teaser

Queríamos un teaser que muestre la esencia de la película, la evolución del personaje principal acompañado de la música y efectos de sonido. Ya que el proyecto está orientado a conseguir financiación, queríamos una manera rápida de contar la película ante posibles financiadores.