Tu reel/videobook: la herramienta que te abrirá las puertas a castings o a tu próximo proyecto

Tener una reel a la altura de tu profesionalidad está a sólo un clic

#Reelparaactores

Tener una reel con las características que pide el mercado, es necesario si te quieres dedicar al mundo del cine, teatro o tv. Pero a veces es muy difícil elegir qué poner sobretodo cuando tienes una larga carrera. Tienes que impactar en el menor tiempo posible ya que la persona que está al otro lado no se va a parar a darte una segunda oportunidad.

¿Te imaginas tener que ver un vídeo de 5 minutos (con suerte) por cada actor? ¿Cuántos actores ven a lo largo de un día los directores o directores de castings?

Por eso es muy importante tener una reel o videobook que sea corto, que no aburra a la otra persona que te está viendo pero que se vea la calidad de tu actuación.

Si todo esto te parece interesante, sigue leyendo...

No te preocupes, yo lo hago por ti.

✓ Visionaré todo el material que tengas y seleccionaré las mejores escenas donde saques todo tu potencial.

✓ Le daré el ritmo adecuado para que no aburra y decidan parar el vídeo o saltarse partes (igual las partes que se saltan son tus mejores escenas)

✓ Se verá tu versatilidad y calidad.

Ahorrarás tiempo y tendrás una reel profesional

Pero... ¿quién eres tú?

Soy Carolina, montadora desde hace seis años. Desde el principio me llamó la atención el cine, por eso la mayor parte de mis trabajos tienen que ver con ese ámbito.

Por eso para mí es muy fácil seleccionar las mejores escenas, ya que es mi trabajo diario, al igual que decir lo máximo en el mínimo tiempo posible (ya se sabe que a los montadores nos encanta eso de cortar).

Por eso creo que puedo ayudarte a tener una reel apta para directores o directores de castings que no tienen mucho tiempo (o paciencia).

FAQ

Una vez reciba todo el material, lo visionaré, seleccionaré las mejores partes y lo editaré en un vídeo de no más de tres minutos (créeme que es más que suficiente, los directores de castings no ven más).

 

Una vez esté montado, te pasaré un enlace privado por youtube con una marca de agua para que veas si te gusta o no, me dices los cambios que quieras y una vez esté a tu gusto, me realizarás la transferencia, y cuando la reciba, yo te enviaré el archivo en máxima calidad sin la marca de agua.

Si no tienes nada de material, me temo que no podré ayudarte. Actualmente no doy el servicio de grabación.

Como he dicho anteriormente, antes de darte la versión definitiva, te mandaré un archivo privado a través de youtube con marca de agua para que des tu aprobación.

Los que quieras, pero el máximo son 5 versiones. Es decir, si te mando el enlace privado con marca de agua y hay 6 cosas que me dices de cambiar, como me las dices a la vez, se entiende como una sola versión.

 

La primera versión sería la que yo te mando, y luego tienes otras 4 oportunidades de ver el vídeo y decirme cambios.

 

Si no te convence y quieres seguir pidiendo cambios, se entendería como otro trabajo, por lo tanto habría que abonarlo como tal.

En la máxima que me permita tu material original. Es decir si tus trabajos son en 1280×720, no te los puedo mandar en 1920×1080 porque eso haría que la imagen se estirara y, por tanto, se viera peor.

No, todo lo que tengas. Es más, así podré elegir mejor. Pero te recomiendo que sean trabajos con buena calidad de imagen y de sonido. Tu voz es muy importante como actor/actriz, si hay distorsión o hay que hacer esfuerzo por entenderte, jugará en tu contra más que a favor.

Si los trabajos que me mandas están ya terminados no es conveniente volverlos a tocar, ya que perjudicaría la calidad de la imagen, además que el look irá acorde con la historia por lo que es importante mantenerlo.

 

Pero si no está tocado o vemos que es necesario, por supuesto que puedo hacer una corrección.

Cuando estés satisfecho con la versión que te mando en un enlace privado con marca de agua, o cuando superes las 5 versiones establecidas.

Pero... ¿y eso cuánto cuesta?

X Normalmente por este servicio cobraría 200€
✓ Pero por lanzar mi web nueva tengo una oferta de lanzamiento de 100€